Copyright © 2015 Francisco Serrano. Todos los derechos reservados.

SÍGUENOS:

  • Facebook Social Icon

Mucho Por Investigar

Los investigadores encontraron 13 huellas digitales en la escena del crimen. Ninguna era de los empleados de la fábrica y tampoco pertenecían al Sr. Serrano. Estas nunca fueron comparadas con las bases de datos que disponen varias agencias de investigación criminal de los EEUU. En el lugar también habían colillas de cigarrillo, de las cuales nunca se investigó el ADN y, por cierto, Nelson Serrano no fuma. 

Tampoco se analizó el material genético encontrado en las uñas de las víctimas, que aparentemente habrían luchado con el o los agresores. Así mismo, bajo el cuerpo de una de las víctimas fue hallado un guante plástico que no tenía ninguna huella o rastro de ADN que lo ligara al Sr. Serrano. 

Apenas ocurrieron los crímenes el otro ex-socio del Sr. Serrano ya lo señaló como sospechoso por lo que las autoridades fueron de inmediato a su casa, donde encontraron varias armas que el Sr. Serrano coleccionaba, pero ninguna de ellas había sido usada en el hecho. En la escena del crimen había mucha sangre, incluso en las paredes, por lo que el o los asesinos debieron haber sido salpicados. Los investigadores no hallaron ningún rastro de sangre en la ropa o en la propia persona del Sr. Serrano. 

En los crimenes se utilizaron dos armas. Si la supuesta intención del Sr. Serrano era asesinar a su ex-socio, ¿Por qué debería llevar dos armas? ¿Acaso no basta un arma para asesinar a una persona? 

¿Cómo pudo un solo hombre someter y disparar contra tres hombres, dos de ellos bastante más jóvenes y fornidos, considerando además que los disparos no fueron al azar, sino al estilo "gánster", o sea, de muy corta distancia y en la nuca de la víctima? 

Habiendo sido una de las víctimas ex-asistente del Fiscal, ¿No habrían muchas posibles razones de que alguien quisiera atentar contra ella? 

Hay mucho por investigar si realmente se quisiera llegar a la verdad. 

¿Por qué razon las autoridades de Bartow dan crédito a pruebas tan frágiles y no profundizan la investigación sobre aquellas mucho más concretas? 

¿Será que no quieren descubrir que el Sr. Serrano es inocente? 

¿Será que no quieren descubrir al verdadero culpable o culpables? 

1/3

Nelson Iván Serrano

de la Injusticia a la Libertad

CONTENIDO

 

Caso Serrano será destacado en la Million Man March

Octubre 10, 2015

NOTICIAS RECIENTES

 

La Ministra de Justicia y el Embajador Ecuatoriano se reunieron con el consejero legal del Gobernador Scott

Septiembre 21, 2015

Informe Inicial archivado en la Corte Suprema de Justicia de la Florida está garantizado

Julio 29, 2015

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now